lunes, marzo 29, 2010

TU NOMBRE

Tu nombre sigue golpeando mi ventana,
como sombra sin origen,
como eco que viene de no se donde.

Acoraza la noche un frío intenso,
violento, desbordante,
corolario que cierra ciclos de silencios.

Ciertamente que permaneces,
como la profecía pendiente,
como la mollera que aguarda la corona.

Ciertamente que desboronas los prefacios,
y purgas los amaneceres oscuro,
asomando anónima y punzante.

Acreciento el deseo de olvidarte,
y multiplico por mil ahora las distancias,
para romper los hilos que te sujetan.

Declino, como mengua el arrecio de la noche,
como se desploma el cansancio sobre mi lecho,
en este sentir parcelado.

Descuelgo de mi corazón todo afán,
recojo mis bártulos y mi silencio,
y regreso, como si dejara de amarte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bello...

Jenn

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...ese nombre que escondido surge, eco del Nirvana.La sinfonìa de letras en silencio elocuente.

Hoy vine y como siempre, no es vana la llegada.

Besos callados.

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>