jueves, diciembre 28, 2006

Repudio


Repudio mis instintos,
mis tristes sueños
que fulminaran tus ojos,
mis intenciones aferradas,
a giros imposibles,
que perecerán a un ademán de tus manos.

Desprecio mi insolencia,
de mentirme un encuentro,
en que me hables
con tus palabras agraciadas,
donde tomas mis manos
para acercarlas a tu cuerpo,
mientras me invaden tus aromas.

Me parece inconcebible,
tenerte entre ceja y ceja,
desprender la hoja del calendario,
y bautizar con tu nombre los días venideros.

Asumo que es inverosímil
y busco la fórmula perfecta
que ponga mis pensamientos en otros apremios,
que no se escape
entre tanto ajetreo
un “ Te amo”
sabiendo que en este triángulo
soy el vértice mas lejano.

Maximiliano

2 Comments:

Blogger Puchero said...

He empezado a caminar este lugar tuyo y estoy segura me gustará lo que lea, la muestra está en es "repudio"...precioso poema.

12:22 p. m.  
Blogger Puchero said...

este* "repudio"

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>