jueves, marzo 20, 2008

: LOS HORARIOS

: Los Horarios aprisionan mi mente
: detienen mis pasos y limitan mis ideas.
: Atentan contra mi hambre,
: apuran mis visitas y alargan mis esperas,
: me torturan con sus rigideces.
: .
: Me encierran en cines nocturnos,
: me embuten en andenes bulliciosos
: me desnudan de prisa
: y me visten de melancolía.
: .
: Penetran en mi cuerpo:
: en agujas hipodérmicas,
: en atenciones dentales,
: en atenciones dentales, en cápsulas de colores,
: en jarabes agridulces.
: .
: Los horarios
: asesinan mis tertulias matutinas
: mis amaneceres incipientes,
: mis oraciones prolongadas.
: Apuran mis entradas a las letrinas
: mis encuentros amorosos,
: me llenan de pitasos,
: de luces rojas y amarillas,
: de emociones inconclusas,
: de velocidades abismantes,
: de caminatas aceleradas.
: .
: Los horarios
: Me carcomen, me cercenan
: Me aturden ... y no me dejan terminar este poema.

: fin

MAXIMILIANO
>