miércoles, marzo 05, 2008

El portal de mis ojos está vacío,
no están las imágenes
que dibujara la mano del tiempo,
ni están escritas las palabras
que fueron promesas
ni las flores que aromaron tus manos,
I ni el beso que rodó desde tu boca.
.
Todo yace frío y muerto
como una lapida vacía
sin nombre de epitafio
carcomida por las dentelladas del viento.
.
Agoniza el amor que tejimos
con las hebras rotas de las palabras apresuradas,
agonizan los encuentros diagramados
en las paredes de los abismos,
donde ni tu ni yo nunca llegamos.
.
¿Que le diré al recuerdo
que me preguntará mas tarde
por los ojos que alumbraron
mis noches solas?,
¿Que le diré a mis manos
que fabricaban los sueños
con los que alimentaba
los futuros encuentros?.
.
Solo se queda el portal de mis ojos vacíos
sosteniendo la tristeza que los tiñe
abrigando la esperanza que mañana,
toquen esta puerta tus manos .
fin
MAximiliano.
>