jueves, septiembre 25, 2008

ME ENREDO EN TUS PALABRAS

Me enredo en tus palabras
tan quedas tan simples
en las noches frías del inviernos,
cuando lámparas apagadas
cubren con sombra cómplice
tus arrebato de no querer estar sola.
 
Me enredo en tus ojos
que ríen cuando quieres,
en tus manos frías, que me eluden,
en tanto atisbos tus dolores
que me arañan desde adentro.
 
Me enredo en lo que no quieres,
en el afán de romper tus hechizos,
sin querer entender que el amor,
no se quita como el calzado
o el vestido nuevo
que entrenaras un domingo.
 
Me enredo en ti,
en todo lo tuyo
que siempre fue ajeno;
como este interés
de buscar agua
en las cisternas rotas.
 
Ya no es tiempo atrapar sueños,
el tiempo todo lo caduca, lo archiva
o recicla en realidades incomprensibles.
Nada parece más rutinario,
que el salir cada mañana
con el afán de ver tus ojos
fundidos en los míos
y regresar cada tarde
con la pobre esperanza
de que mañana todo será distinto.
 
 

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

increibles poemas que transmiten mucho sentimiento, lo felicito, los he leido todos y en cada uno quisiera dejarle un comentario, siga escribiendo, que poetas asi no se ven a diario

7:35 p. m.  
Blogger Samantha said...

Un placer pasar por sus versos, Poeta.

Mi abrazo y enhorabuena.

Samantha.

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>