jueves, octubre 23, 2008

TENGO UNAS PALABRAS

Tengo unas palabras que me sobran,
unas que buscan tu refugio,
sin embargo,
pareciera que me tragó tu olvido,
y mi nombre ya nos está escrito
en las paredes de tus días,
ni mis versos son un hueco abierto
por donde mirabas mis sentimientos.
 
Tengo unas palabras rondándome en silencio
una espesa convicción de olvidar lo que no puedo,
deshacer el rumor de tus voces en mis pensamientos,
sería como dejar el sol escondido
y querer que el día sea claro.
Te sujetas dolorosamente a mis recuerdos,
tiñes con tu nombre mis amaneceres ,
desdoblas el tiempo
y te mesclas en el hoy y los ayeres,
como si fuera fácil no quererte.
 
Puedo decir que no te amo,
para que esté tranquilo tu corazón inocente,
para equilibrar la razón y el sentimiento,
para que no se rompa tu noche con un desvelo.
 
Puedo decir que te he olvidado,
que mis pensamientos están cada vez más distante
que nada es como fue un día
que todo lo que despierta
tarde o temprano se duerme,
es mas, quiero que lo creas,
mientras yo juego a inventarte,
en un nuevo sueño en una noche nueva,
donde seguirás siendo princesa..

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AUTORRETRATO

Me miro en el espejo.

Una mujer avanza
desnuda
sin heridas aparentes.
Es una hembra espléndida
en épocas de celo
tal vez.
Pero ya muerta.

En carne y sombra altiva
despoja sus silencios.
En silencio
un idioma de albatros
la sustenta.

Se yergue luego
intacta
con dignidad de hiedra.
Y asomada
a sus muros
de lumbre y soledades
espera.

Ana Emilia Lahitte

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un amor que no ha muerto y te llevara siempre atado a el

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>