jueves, noviembre 06, 2008

QUE ME HACE AMARTE

Que me hace amarte, me pregunto,
mientras bebo otro sorbo de ausencia,
y escarmeno tus últimas palabras.

Que me hace amarte, insisto,
sin que entiendas la prolijidad de mis deseo:
de ser reo entre tus brazos
y sentirme prisionero sin indultos.

Ah!, si pudiera perderme en la madrugada de piel
y tropezar mis labio en tu anochecida boca,
Ah! Si pudiera encontrarle un sentido al amor
sin buscar en las palabras el aroma de tu voz..

Tengo el tiempo detenido en la concepción de este sentimiento
tengo las manos carcomidas por cansancio de la espera
y una sensación resignada que tu corazón sesga.

Calla! esa palabra que detiene el ímpetu de mis afanes,
Calla! esa voz que te miente no quererme,
Calla! ese deseo de irte a otras latitudes,
mientras yo me busco entre tus decepciones..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suele ser tarde
cuando nos damos cuenta
la vida por descubrir,
un tañido insistente
ronda la razón
y suelen las sombras
al perdurar…
el confirmar que ya fuimos.
Mío

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

>