lunes, mayo 19, 2008

: Soy lo que soy,
: ni mas ni menos,
: agua que se confunde con tu agua
: silencio en tu silencio,
: y palabras flotando en la melancolía del otoño,
: .
: Soy lo que soy,
: un presagio flotando en tus manos
: una espera suspendida
: una ráfaga de olvido que sopló el tiempo.
: .
: Soy lo que soy
: mas allá de lo que adviertes
: cuando me trajinas vanamente,
: cuando presumes que no te quiero
: cuando sientes que mis pasos buscan otros caminos,
: cuando buscas razones para no sentirme dentro.
: .
: Soy lo que soy,
: soy el sueño que se desprende de los ojos,
: el lado triste de tu risa
: y la ausencia desdeñosa de lo se que quieres.
: .
: No busques razones para quererme,
: ni busque un porqué para vestirme de olvido,
: deja que mis manos te dibujen,
: que mis voces te penetren,
: como una semilla caída
: sobre la aridez de tu suelo.
: fin

MAXIMILIANO.
>