miércoles, agosto 22, 2007




: Creces en mi como la sombra de la tarde,
: y te haces tan necesaria como el agua,
: te vistes de ausencia y desapareces,
: como un eco rebotando en la nada.
: Te agigantas frente al deseo de verte,
: como si conspirara en mi necesidad de quererte,
: sin merecerte te busco cada noche,
: esquivando el sentimiento que me asiste.
: Vendrá el día que te fundas en mi boca,
: como al sol un terrón de nieve,
: vendrá el momento en que mis brazos,
: puedan estrecharte y te recorrrerte con mis manos.
: ¡Ay! Si mi hoy fuera entonces,
: si ya pudiera tenerte cerca un instante,
: acariciar sin reparo con mis manos,
: y encallar extasiado en tus labios.
: ¿Ay si pudiera tenerte ahora,
: si te hicieras real ante mis ojos,
: si fuera posible por un instante
: expresarte frente a frente cuanto te quiero
: fin-
MAximiliano...
>